Últimas Entradas
Inicio » Blogs » ¿Qué hacer si nos ataca un troll?

¿Qué hacer si nos ataca un troll?

En artículos anteriores hemos hablado de la importancia que tienen tanto los comentarios como la interacción a través de ellos con los visitantes de nuestro blog. Pero podremos encontrarnos con una sorpresa desagradable, un troll, para ser mas exacto con el ataque de un troll.

            Un troll o mejor dicho el término troll hace referencia a los usuarios que aprovechando el anonimato de Internet se dedican a dejar comentarios en los blogs para crear polémica, controversia o directamente para provocar tanto al autor del blog como a los lectores y obtener así gran protagonismo.
            Como creadores del blog debemos tener mucho cuidado con los trolls y nunca bajo ningún concepto debemos “alimentarlos”, es decir, responder a sus mensajes ofensivos, entrar en su juego. Los troll solo buscan tener protagonismo y si entramos en la dinámica de responder sus comentarios, estaremos dándole protagonismo y fomentando su participación en el blog.
            El mejor consejo que podemos seguir para evitar los ataques de los trolls es la activación de los comentarios moderados, así podremos controlar los mensajes que se publican en el blog y evitar en gran medida que un troll pueda hacer de las suyas, ya que no publicaremos los mensajes de carácter ofensivo.
            Los comentarios son fundamentales para interactuar con los visitantes de nuestro blog pero si no los controlamos permitiremos que los troll hagan de las suyas y al final el gran perjudicado será nuestro blog.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >