Últimas Entradas
Inicio » Posicionamiento Web » ¿Conoces tu posición dentro de Google?

¿Conoces tu posición dentro de Google?

En este blog hemos hablado en numerosas ocasiones sobre la importancia de tener un blog o sitio web con un buen SEO, es decir, con una buena posición dentro de los resultados que devuelven los motores de búsqueda más empleados en la red.

            Hoy queremos centrarnos en una herramienta que puede sernos  de gran utilidad para verificar si nuestro blog o sitio web se encuentra correctamente indexado dentro del motor de búsqueda de Google y lo mas importante de todos, que posición ocupa dentro del mismo.
            La obtención de esa información puede resultar una tarea laboriosa ya que podemos realizar varias consultas, por las palabras que deseamos posicionar, en los principales motores de búsqueda y ver en qué posición aparece el link hacia nuestro blog o sitio web. Este proceso puede ser demasiado largo, llegando incluso a darse el caso de no lograr localizar el link hacia nuestro blog o sitio web.
            Para ayudarnos en esta búsqueda, existen páginas web como IndexRank, donde podremos saber de una forma rápida y sencilla si nuestro blog o sitio web se encuentra indexado por el motor de búsqueda de Google. También le indicará en una escala del 1 al 10 la posición en la que se encuentra nuestro blog o sitio web dentro de la red.

                Los resultados obtenidos a través de IndexRank nos ayudarán a evaluar si estamos realizando un SEO correcto o si por el contrario debemos cambiar nuestra estrategia para que los resultados de IndexRank nos sean mas favorables.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >