Últimas Entradas
Inicio » Marketing Online » Conoce las webs que te enlazan

Conoce las webs que te enlazan

En el artículo de ayer estuvimos hablando sobre el concepto de backlink y las diferentes formas de realizarlo para conseguir que nuestro sitio web o blog sea enlazado por numeras webs o blogs.

            Cuando comenzamos la tarea de aumentar el backlink de nuestro sitio web o blog podremos tener mas o menos controladas las webs que nos enlazan, pero según vayamos aumentando el numero de webs que nos enlazan esta tarea puede convertirse en una autentica pesadilla.
            Para ayudarnos en la tarea de controlar las webs que nos han enlazado y ver si continúa el enlace o lo han eliminado existen algunas herramientas como la que podemos encontrar en la web de Backlinkwatch .

            La web Backlinkwatch, de una forma sencilla y rápida, nos ayuda a obtener un listado con las diferentes urls de las webs que contienen un enlace hacia nuestro sitio web o blog, además también nos informa de la cantidad de enlaces que tiene dicha web hacia otras webs a través de un valor numérico en el campo OBL. Los motores de búsqueda valoran que las urls que nos enlazan tengan un OBL bajo ya que eso indica que los enlaces son de mayor calidad.
            Backlinkwatch es una buena herramienta para controlar el proceso de creación de enlaces hacia nuestro sitio web o blog y ver si lo estamos haciendo correctamente o no.
            

3 Comentarios

  1. Muy buen Blog, te recomiendo que uses Adweblink.com es un sitio web para rentabilizar tu pagina web, vas a tener mejor posicionamiento, mayor numero de visitas y lo mas importante, vas a empezar a ganar dinero… Yo lo estoy usando hace unos meses y ya tuve mi primer pago :D… Saludos !

  2. Gracias, lo tendré en cuenta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >