Últimas Entradas
Inicio » Recursos Blog » ¿Cómo poner un traductor en tu blog de Blogger?

¿Cómo poner un traductor en tu blog de Blogger?

            
Cuando comenzamos a escribir un blog suele hacerse pensando que será leido por muy poca gente, tus amigos, conocidos y poco más. Pero si le prestamos alguna dedicación al blog, creamos un contenido de calidad y trabajos un poco el SEOdel mismo podremos obtener un elevado numero de visitantes de cualquier parte del mundo.

            En el post de hoy queremos explicar la forma de colocar un traductor en nuestro blog, si lo tenemos alojado en Blogger, para dotarlo de una mayor internacionalización., y que pueda ser leído por un numero mas elevado de usuarios, no limitándonos a los hispanohablantes nada más.
            Para crear el traductor debemos acceder a la sección de Diseño del escritorio de Blogger y añadir un nuevo gadget, concretamente un nuevo HTML/JavaScript donde tendremos que insertar el siguiente código html

http://www.worldlingo.com/S1790.5/translation” target=”_blank”>


” name=”wl_url” type=”hidden”/>

            Este código se puede modificar añadiendo o eliminado idiomas a los que se puede traducir nuestro blog, todo depende de los paises de donde procedan las visitas a nuestro blog (lo podemos ver gracias a las estadísticas del propio Blogger). También se tiene que modificar el  URL BLOG  por la url del blog que deseamos traducir.
            De esta forma tan sencilla dotaremos a nuestro blog de una buena herramienta para que nuestro visitantes puedan leernos en diferentes idiomas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >