Últimas Entradas
Inicio » SEO » Backlink hacia tu blog.

Backlink hacia tu blog.

            El término backlink determina el número de enlaces que recibe un sitio web o blog desde cualquier otra web de la red. Cuanto mayor sea el número de backlinks o enlaces tengamos hacia nuestro blog o sitio web obtendremos mayor número de visitantes y lo más importante de todo, el SEO de nuestro sitio web o blog mejorará significativamente.

            En el artículo de hoy queremos centrarnos en las diferentes formas que existen para conseguir que el backlink de nuestro sitio web o blog mejore y por consiguiente los visitantes y el SEO también mejoren.
            La base fundamental sobre la que se basa la obtención de gran número de enlaces hacia nuestro sitio web o blog y la forma natural de obtenerlos, es el contenido del mismo. Si poseemos una web o blog con un contenido de calidad y único nos resultará más sencillo dicha obtención de backlinks.
            Si por el contrario el contenido de nuestro blog no es de gran calidad o único, necesitaremos trabajar un poco más para conseguir que otras webs pongan enlaces hacia nuestro sitio web o blog. Existen varias formas para obtener dichos enlaces:
            1.- Intercambio de enlaces, es la forma más básica pero conlleva que nuestro blog o sitio web también mostrará un enlace hacia la web o blog que nos enlace.
            2.- Directorios web, si nos registramos en varios directorios web conseguiremos dar a conocer nuestro blog y facilitaremos la obtención de enlaces.
            3.- Comprade enlaces, realizando un pequeña inversión obtendremos una serie de enlaces hacia nuestro sitio web o blog. Esta opción es la más rápida para obtener enlaces pero también es la mas cara ya que las anteriores son completamente gratis.
            Da igual la forma que empleemos para obtener enlaces, pero lo importante es obtener enlaces de calidad hacia nuestro sitio web o blog para que mejore nuestra indexación dentro de los motores de búsqueda.
           
            

3 Comentarios

  1. Espero que te sean de utilidad.

  2. Una explicación apta para todos. Es bueno encontrar este tipo de artículos para los que se están iniciando. Aún así, después de la llegada de Google Panda, yo quitaría la recomendación de comprar enlaces, ya que este tema está bastante penalizado y puede perjudicar a nuestro posicionamiento.
    Suerte con tu blog!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >