Últimas Entradas
Inicio » Contenidos » ¿A que hora publicas tus artículos?

¿A que hora publicas tus artículos?

Aunque esta pregunta pueda resultar algo extraña y para muchos de vosotros pueda parecer una chorrada, la hora a la que se publican los post en los blogs influye bastante en la cantidad de visitas que recibe dicho post.

            Puede parecer extraño pero en la blogosfera también existen horas punta, es decir, las franjas horarias donde la conexión a los blogs aumenta de forma muy significativa en comparación con otras franjas horarias donde las conexiones son mucho menores.
            En el artículo de hoy vamos a mostrar las franjas horarias mas propicias para publicar nuestros artículos y obtener la mayor cantidad de visitas posibles. Se pueden diferenciar tres franjas horarias diferentes:
            1.- Entre las 7 y 9  horas de la mañana, no hay nada mejor que comenzar el dia bien informado. Muchos usuarios lo primero que realizan por la mañana es revisar el correo y los blogs que siguen para ver las últimas novedades.
            2.- Entre las 13 y 16 horas, durante la parada para la comida también suele ser un buen momento para revisar los diferentes blogs asi como el correo.
            3.- A partir de las 19 horas, los usuarios una vez han llegado a casa o antes de irse a dormir suelen revisar tanto el correo como los feed de los blogs que siguen para verificar si hay algún cambio.
            Conocidas ya las diferentes franjas horarias ya depende de cada bloguero ver que franja horaria le conviene más para realizar la publicación de sus post en su blog. 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >