Últimas Entradas
Inicio » Blogs » ¿Tienes tu blog adaptado para dispositivos móviles?

¿Tienes tu blog adaptado para dispositivos móviles?

           
 Hasta ahora en este blog nos hemos centrado en facilitar consejos y ayuda para crear, mejorar y diseñar los blogs en el pc, pero existe un mercado creciente de usuarios que utilizan para navegar por Internet dispositivos móviles, ya sean desde iPhone, iPad o smartphones. Actualmente ronda los 100 millones de usuarios y continua creciendo….por lo que tener adaptado nuestro blog para su correcta visualización en dichos dispositivos es fundamental.

            La gran cantidad de usuarios de tablets y smartphones son un mercado jugoso que no debemos despreciar para ello debemos adaptar nuestro blog para que se visualicen de una forma correcta en dichos dispositivos.
           
            A la hora de adaptar nuestro blog a los dispositivos móviles tenemos que tener en cuenta algunas cuestiones como por ejemplo:
            1.- Al disponer de un espacio de visualización mas reducido, el contenido del blog ha de ser más específico, destacando lo más relevante e importante.
            2.- El diseño debe simplificarse para que la carga en los dispositivos móviles sea rápido. Pero debe mantener la misma distribución de colores, fuentes….etc ya que debe existir una consistencia entre la visualización normal en un pc y en un dispositivo móvil.
            3.- Debes mantener la posibilidad que los usuarios de dispositivos móviles pueden ver el contenido completo de tu blog como si estuviesen con un pc.
            De esta forma podremos tener nuestro blog adaptado para dispositivos móviles y cualquier usuario que acceda a nuestro blog, ya sea con un teléfono móvil, con un iPad, iPhone o PC podrá disfrutar de nuestro blog sin problemas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >