Últimas Entradas
Inicio » Blogs » ¿Quieres ser blogger profesional?

¿Quieres ser blogger profesional?

Cuando se comienza en el mundo de los blogs, siempre suele realizarse de forma amateur, como hobby, sin perspectivas de ganarse la vida con ello y mucho menos con la idea de dedicarse profesionalmente. Pero cuando vemos que nuestro blog genera dinero, que es leído y seguido por un número creciente de usuarios, suele plantearse la cuestión ¿podría dedicarme profesionalmente?

            Hoy vamos a dar algunos sencillos consejos para todos aquellos usuarios que se están planteando dar el salto a la profesionalidad en el mundo de los blogs. Estos consejos no son una guía, sino una ayuda para decidir dar el paso o no.
            1.- Lo más importante a la hora de comenzar profesionalmente es tener un redacción buena, clara y sin faltas de ortografía. Es la base fundamental, si no dominas bien la escritura, mejor que no des el paso.
            2.- Dedicarse profesionalmente a escribir para otros blogs, supone seriedad y compromiso para realizar el trabajo, de la forma y el tiempo pactado.
           
            3.- Ya que nos vamos a dedicar profesionalmente a escribir para diferentes blogs es recomendable emplear una cuenta de correo electrónico profesional, ya que responder a una oferta de trabajo con una cuenta de Hotmail o Yahoo puede dar una imagen poco profesional.
            4.- Al hilo de lo anterior, se recomienda tener un dominio propio donde podemos publicar información sobre nuestra carrera profesional. De esta forma los posibles contratantes pueden ver una muestra de nuestro trabajo, además al tener dominio propio tendremos una o varias cuentas de correo más profesionales.

            Espero que estos sencillos consejos os sirvan de ayuda a la hora de responder a la pregunta ¿podría dedicarme profesionalmente?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >