Últimas Entradas
Inicio » Blogs » ¿Qué nos aporta un blog?

¿Qué nos aporta un blog?


Llevamos un tiempo hablando sobre el mundo de los blogs, desde como crear el mejor contenido, el diseño y el posicionamiento del blog dentro de los motores de búsqueda. Pero hemos pasado por alto algo como lo que nos aporta a los autores la creación y el mantenimiento de un blog en la red. 

            Los blogs son un lugar donde podemos exponer nuestros gustos, nuestras ideas e incluso nuestras quejas. Para muchos bloggers, el blog puede convertirse en su amigo y para los bloggers que tienen una dedicación más profesional, el blog puede ser una fuente de dinero.
            A parte de estas dos aportaciones básicas, el mantener un blog puede aportarnos algunos beneficios tan dispares como:
            1.- Amigos, los blogs aunque parezca mentira puede ser un buen lugar para encontrar gente que comparta nuestros gustos y aficiones.
           
            2.- Un canal de comunicación, donde puedes expresar tus ideas, tus pensamientos y todo aquello que llevemos en nuestro interior.
            3.- Ganar algo de dinero, si rentabilizamos nuestro blog podemos obtener algunos ingresos extras.
            4.- Aprovechar el tiempo, los blogs son un buen lugar para exponer nuestros conocimientos, tanto profesionales como personales, que pueden resultar de gran utilidad para otras personas.
            5.- Trascendencia, al igual que ocurre con los escritores de libros, los blogeros pueden convertirse en grandes autoridades sobre alguna temática en particular.
            Una vez conocidas algunas de las aportaciones que nos puede deparar escribir un blog ahora nos toca hacernos la pregunta que cada uno debe responderse….¿que me aporta un blog?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >