Últimas Entradas
Inicio » Blogger » Mejorar las estadísticas de un sitio web o blog

Mejorar las estadísticas de un sitio web o blog

Los servicios que ofrecen las plataformas de blogs, wordpress y blooger, para controlar el tráfico y las estadísticas de nuestro blog. Son muy útiles para hacernos una idea de la cantidad de visitas que tenemos así como su procedencia pero muchas veces se quedan cortas, les falta información.

            Si queremos llevar un control mas detallado de las estadísticas de nuestro blog, existe en Internet numerosas herramientas, en el artículo de hoy nos vamos a centrar en unos de ellos llamado 99Stats.

           99Stats es una herramienta ideal para controlar eficientemente las estadísticas de nuestro sitio web o blog, ya seamos unos desarrolladores profesionales o simplemente un usuario amateur. El funcionamiento de esta herramienta es muy sencilla, tan solo debemos acceder a su sitio web, crear una cuenta de acceso y colocar el código que nos facilitan en nuestro sitio web o blog….de esta forma tan sencilla, fácil y lo mejor de todo gratuita podremos obtener una serie de detalladas estadísticas sobre el tráfico de nuestro sitio web o blog.

             Esta herramienta online nos facilitará un exhaustivo analisis de la cantidad de visitas que ha recibido nuestro sitio web  o blog, de la procedencia geográfica,  de los navegadores empleados, duración de las visitas y lo más importante las palabras clave mas empleadas para llegar hasta nuestro sitio web o blog.
            Estudiando los datos aportados por esta herramienta conseguiremos mejorar el posicionamiento de nuestro sitio web o blog dentro de los principales buscadores.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >