Últimas Entradas
Inicio » Blogger » Importancia de los comentarios.

Importancia de los comentarios.

Cuando comenzamos a escribir en nuestro blog, hay ciertos puntos fundamentales que abandonamos para centrarnos en la creación de artículos. Uno de esos puntos suele ser el diseño de nuestro blog y otro de los puntos que solemos dejarnos en el tintero es todo lo referente a los comentarios. 

            Los comentarios forman una parte muy importante de nuestro blog ya que nos permiten entablar una conversación, un dialogo con los visitantes de nuestro blog. Un error bastante frecuente de los blogeros que comienzan con un blog, es desactivar los comentarios….gran error, ya que el blog de esta forma ha dejado de ser un punto de encuentro donde el autor expone sus ideas para convertirse en un monólogo, donde el autor expone sus ideas sin dar la opción al usuario para rebatirlas, lo que provoca que muchos usuarios abandonen el blog.
            Para no caer en este error, debemos tener activados los comentarios en nuestro blog. Pero no a todo el mundo, debemos de insertar mecanismos de control para evitar que nuestro blog se llene de comentarios spam, como la autentificación del usuario que desea realizar un comentario e incluso activar la moderación de los comentarios, es decir, que los comentarios no serán publicados en nuestro blog hasta que le hayamos dado el visto bueno nosotros.
            Teniendo activados los comentarios en nuestro blog, conseguiremos dos cosas fundamentales, interactuar con los usuarios que nos visitan y dar un valor añadido al contenido de nuestro blog.
            

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >