Últimas Entradas
Inicio » Blogs » Gana visitas con Facebook

Gana visitas con Facebook

En este blog ya hemos hablado en varias ocasiones de las ventajas de las redes sociales para obtener mayor cantidad de visitantes a nuestros sitios web o blogs. Dada la popularidad que están teniendo actualmente las redes sociales, no debemos desatenderlas y debemos utilizarlas como plataforma publicitaria de nuestro sitio web o blog.
           Hace unas semanas hablamos de cómo podiamos publicar nuestros post en la red social de Twitter, hoy nos vamos a centrar en como debemos publicitar nuestro blog  en la red social más popular, Facebook,  según un estudio reciente de Forrester research.

            Para publicitar nuestro sitio web o blog en Facebook necesitamos seguir los siguientes pasos.
            1.- Lo primero tenemos que crear una fanpage de Facebook  es decir, tenemos que crear un perfil en facebook de nuestro sitio web o blog.
            2.- El perfil que creemos debe tener el mismo nombre que nuestro sitio web o blog, ya que nuestra intención es dar a conocer nuestro sitio web o blog.
            3.-  Realiza una descripción detallada del sitio web o blog en la fanpage de Facebook, así conseguirás que los posibles visitantes puedan hacerse una idea sobre la tematica del blog.
            4.- Sube una imagen representativa de tu blog, lo ideal es crear un isologo  de tu blog. Para que a los visitantes de tu blog les resulte más sencillo localizar e identificar nuestro sitio web o blog.
            5.- Por último deberemos recomendar a los amigos de Facebook que promocionen el blog o sitio web, de esta forma comenzaremos una campaña de marteking viral lo que favorecerá que nuestro blog o sitio web sea conocido y obtengamos mayor numero de visitantes.
            Con estos sencillos pasos ya tendrá nuestro sitio web o blog un fanpage en Facebook, tan solo deberemos publicitar frecuentemente comentarios para dar a conocer las actualizaciones llevadas a cabo en nuestro sitio web o blog.
            

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >