Últimas Entradas
Inicio » SEO » ¿Eres un auténtico bloguero?

¿Eres un auténtico bloguero?

El término bloguero está muy denostado, todo el mundo piensa que un bloggero es aquella persona que tiene un blog, que lo cree y que periódicamente lo mantiene actualizado. Según esto cualquier persona que cree un blog y publique de vez en cuando alguna entrada en el mismo, aunque sea poner una sola fotografia o varias líneas de texto, se considera un auténtico bloguero.

            Para ayudar a distinguir los blogueros auténticos del resto de usuarios que tienen creado un blog en cualquier plataforma gratuita como Blogger o WordPress, existe un test muy sencillo con varias preguntas que ayudan para aclarar que tipo de bloguero es cada uno.
            A continuación os dejo las preguntas del test, recordad que debemos responder de una forma mas honesta posible:
            1.- ¿Cuánto tiempo dedicas para recopilar información para los posts?
            2.- ¿En que empleas tu tiempo libre y de ocio?
            3.- ¿Cómo definirías tu condición física?
            4.- ¿Cuántas horas pasas conectado a Internet?
            5.- ¿Compartes alguna afición con tu hermano/a?
            Si eres una persona con una condición física baja, por no decir nula, si pasas muchas horas conectado a Internet recopilando información y para ti, un momento de ocio lo empleas para ver videos en Youtube o similar. No cabe duda eres una bloguero auténtico……   

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >