Últimas Entradas
Inicio » Blogs » Como publicitar mal un blog.

Como publicitar mal un blog.

La publicidad de nuestro blog es algo fundamental e indispensable para su éxito y mantenimiento, ya que un blog que no tenga visitantes es la mayor frustración que puede tener su autor.
            En este blog ya hemos hablado de varias formas de publicitar un blog de forma existosa, pero hoy nos vamos a centrar en algunas formas erróneas de publicitar un blog que existen o mejor dicho, que los blogueros que comienzan suelen comenter. Lo que da un mala imagen tanto al blog como al autor, lo que supone una perdida significativa de los usuarios que lo visitan.

            Los errores más frecuentes a la hora de publicitar un blog se suelen cometer en:
            1.-  En los comentarios, dejar comentarios en blogs de tematica relacionado es una buena forma de publcitar tu blog. Pero el error se comete de dos formas, dejando comentarios sencillos sin aportar nada a los comentarios y sobretodo incluyendo la url del blog directamente.
            2.- Correos electrónicos, muchos blogueros cuando comienzan suelen realizar campañas de spam publicitando el contenido o la url de su blog.
            3.- Intercambio de enlaces, intercambiar enlaces con otros blogs y webs es fundamental pero solicitar el intercambio de enlaces cuando apenas tiene contenido el blog es el principal error que comete un bloguero inexperto.
            Existen muchos mas errores que se pueden cometer, tantos como blogueros existen, pero estos suelen ser los más habituales. Espero que os sean de utilidad para no cometerlos…..

Un comentario

  1. Muy claro, los errores que todos los novatos suelen cometer. Gracias por compartir.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >