Últimas Entradas
Inicio » Blogs » Como aumentar los comentarios de tus post.

Como aumentar los comentarios de tus post.

En al artículo de ayer hablamos de la importancia de los comentarios en nuestro blog, el gran dilema al que nos enfrentamos ahora es ¿cómo conseguimos que los usuarios que nos visitan nos dejen algún comentario?. En el post de hoy daremos algunos consejos para lograrlo de una forma sencilla y fácil.

            Antes de comenzar a desglosar los consejos debemos plantearnos que tipos de comentarios queremos en nuestro blog, comentarios basura o comentarios de calidad. Los comentarios basura o spam suelen aportarlos usuarios anonimos y suelen ser comentarios del tipo “Buen post”, “Visita mi web..” o similar. Estos comentarios dotan de poco valor a nuestro blog y lo mismo no nos interesa. Para evitarlos, debemos bloquear la publicación de comentarios de forma anónima o activar la moderación de los comentarios, es decir, no se publican ningún comentario sin que lo hayamos verificado antes nosotros.
            Con los siguientes consejos obtendremos comentarios de calidad en los posts de nuestro blog:
            1.- Incluye en tus post, mensajes solicitando la participación de los usuarios.
           
            2. – Crea post controvertido o polémicos sobre temas de actualidad y sobre todo que tenga un título llamativo para generar interés en los usuarios y se animen a participar.
            3.-  Visita otros blogs y deja comentarios de calidad en dichos blogs. De esta forma conseguiras llegar a otros usuarios a través de tus comentarios.
            4.- Participa en tus comentarios, no debes dejar sin responder los comentarios que los usuarios dejen. De estar forma entablarás un diálogo con el usuario.
            5.- Publicita tus post en redes sociales, siendo Twitter la mejor por la gran cantidad de usuarios a los que puedes llegar de una forma sencilla.
            Con estos básicos consejos y con un poco de paciencia, conseguiremos que los comentarios de nuestro blog vayan aumentando progresivamente. Si te han sido de utilidad estos consejos ya sabes, deja algún comentario……
            

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >