Últimas Entradas
Inicio » Contenidos » Black Hat SEO, ¿Qué es y como evitarlo? Parte II

Black Hat SEO, ¿Qué es y como evitarlo? Parte II

            Ya conocemos el concepto de Black Hat SEO y como puede afectar negativamente a nuestro sitio web o blog, penalizando su posicionamiento dentro de los principales motores de búsquedas y por consiguiente disminuyendo el número de visitantes a nuestro sitio web o blog.

            Para diferenciar entre técnicas SEO permitidas y técnicas no permitidas o Black Hat SEO hay un controvertido debate ya que la diferencia puede ser mínima. Hoy expondremos algunos ejemplos de técnicas no permitidas para saber detectarlas y corregirlas si queremos que nuestro sitio web o blog disponga de un buen SEO.
            Algunas de las técnicas Black Hat SEO mas empleadas son:
            1.- Enlaces, algunos usuarios y compañías de Internet se dedican a la venta de grandes cantidades de enlaces, siendo la mayoría de esos enlaces de muy mala calidad para nuestro SEO. Además de ser fácilmente detectables por los motores de busqueda.
            2.-  Contenido, los buscadores penalizan la existencia de contenido duplicado por lo que deberemos crear un contenido unico y original.
            3.- Keyword stuffing, o lo que es lo mismo, repetir hasta la saciedad las palabras clave de nuestro sitio web o blog.
            4.- Ocultar Keyword, para no caer en el error anterior muchos usuarios ocultan las keywords disimulandolas con el color de fondo del blog o sitio web. Al usuario normal pueden engañar pero no a los motores de búsqueda.
            5.- Spam en la seccion de Metadatos,  incluir mas información de la necesaria en la seccion de metadatos no suele ser muy penalizado por los buscadores pero da una mala imagen a nuestro sitio web o blog.
            Ahora que conocemos algunas técnicas de Black Hat SEO podremos evitar que nuestro sitio web o blog sea penalizado, todo depende de nosotros…….  

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >