Últimas Entradas
Inicio » Marketing Online » Black Hat SEO, ¿Qué es y como evitarlo? Parte I

Black Hat SEO, ¿Qué es y como evitarlo? Parte I

En el artículo de ayer hablábamos de las causas más frecuentes por las que el número de visitantes de un blog o sitio web puede descender de forma alarmante, pudiendo llegar a ser catastrófica si no tomamos las medidas correctivas oportunas. 

De todas las causas que expusimos, en el artículo de ayer, la menos conocida y posiblemente la que mayor influencia tiene a la hora de que las visitas a nuestro sitio web o blog disminuyan. Es la utilización de una manera errónea de las técnicas SEO, esta utilización fraudulenta se le conoce con el término Black Hat SEO

En este blog ya hemos hablado en numerosas ocasiones del SEO  y como nos puede beneficiar para nuestro sitio web o blog ya que la función principal de las técnicas SEO es optimizar nuestro blog o sitio web para que aparezca en las primeras posiciones de las webs coincidentes con el término buscado en los principales buscadores que existen actualmente.

Si por algún motivo, ya sea adrede  o por desconocimiento, realizamos de una forma incorrecta esas técnicas SEO  podemos ser penalizados por los motores de búsqueda, provocando que nuestro sitio web o blog aparezca en las últimas posiciones de los resultados obtenidos al realizar una consulta en el buscador. Este hecho provocará que sea muy difícil o casi imposible que los usuarios puedan acceder a nuestro blog.

Esa utilización incorrecta de las técnicas SEO se denomina BLACK HAT SEO.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >