Windows Live Writer 2011

Para ayudarnos en el proceso de creación de los post de nuestro blog Microsoft dispone de una herramienta muy útil y que ha actualizado recientemente para mejorar su potencial, se trata de  Windows Live Writer 2011.
            Esta herramienta de Microsoft nos permite crear y manejar las entradas de nuestro blog sin necesidad de estar conectados, una gran ayuda tanto para los blogeros profesionales como para cualquier usuario que disponga de un blog personal.

            La nueva version de Windows Live Writer tiene un interfaz similar al empleado por Office 2007, al principio puede costar un poco localizar todas las herramientas disponibles con este diseño, pero en unas pocas horas tendremos pleno dominio de la aplicación. Algunas de las funcionalidades que incluye esta version son:
         Posibilidad de elegir el servidor donde queremos publicar nuestro post y ver como queda antes de publicarlo.
         Mayor cantidad de opciones para el tratamiento de las imágenes, permitiendo la previsualización automática de las mismas.
         Posibilidad de crear rutinas con los procesos mas habituales como abrir archivos, guardar…etc
         Posibilidad de añadir etiquetas en los post.
         Compatibilidad con la mayoria de los servidores de blogs como Blogger, WordPress, Windows Live Spaces, TypePad, LiveJournal, MetaWeblog….etc
         Permite insertar en los post, imágenes, videos y mapas.
Sin duda alguna Windows Live Writer 2011 es una herramienta muy útil y 100% recomendable, tanto para un uso profesional como para todo aquel que disponga de un blog personal. Sea cual se tu perfil, esta herramienta de Microsoft te facilitará la tarea de actualizar tu blog, el único inconveniente que puede presentar es que solo es compatible con Windows 7 por lo que si dispones de otro sistema operativo  no podrás disfrutar de ella.

Fuente: Microsoft