Últimas Entradas
Inicio » Blogs » ¿Te han abandonado las musas?

¿Te han abandonado las musas?

Cuando comenzamos el proyecto de escribir en un blog, ilusionados y con una gran motivación la tarea diaria de escribir nos resulta grata y sencilla. Parece que las ideas nunca se nos van agotar y que elaborar los artículos de nuestro blog es algo sencillo.
            Pero cuando llevamos un tiempo escribiendo para nuestro blog, podemos encontrarnos un dia que las musas nos han abandonado, las ideas para redactar los artículos dejan de fluir con la facilidad que lo hacían al comienzo y el escribir artículos nuevos para nuestro blog se convierte en una tarea tediosa y aburrida.

 

            Para esos momentos, que todos hemos sufrido alguna vez, hoy quiero dar una seria de consejos que vienen bastante bien para salir de esa crisis creativa sin perecer en el intento. He aquí algunos de consejos:

            1.- Distráete, si sufrimos una crisis creativa y cuando nos ponemos a escribir no tenemos ideas para ello. Lo mejor que podemos hacer es distraernos, salir a dar un paseo, tomar un café con los amigos…etc. De esta forma relajaremos la mente y las ideas fluiran con normalidad.
            2.- Cambio radical, si las ideas continúan sin surgir. Introduce algún cambio en la forma de redactar, emplea otros formatos para expresar tus ideas (videos, imágenes, animaciones) hay infinidad de formas para expresar nuestras ideas.
            3.- Busca inspiración, otra manera de recuperar la inspiración para redactar nuestros post podemos encontrarla pidiendo consejo a familiares, amigos o directamente navegando por otros blogs, foros…..en el lugar menos indicado podemos encontrar la idea para nuestro post.
            Estos sencillos consejos me han sido de utilidad para superar las crisis que creativas, espero que os sean de utilidad.

Un comentario

  1. Situaciones que nos pasan a todos, cosas momentáneas cuando nuestra mente no quiere estar dispuesta, o como u dices cuando las musas nos abandonan. Pero en u caso no hay problema por que siempre tienes algo bueno que compartirnos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >