Últimas Entradas
Inicio » Posicionamiento Web » ¿Qué es el SEO?

¿Qué es el SEO?

Cuando comenzamos a crear y desarrollar nuestra idea de tener un blog o sitio web en Internet, hay una serie de conceptos que necesariamente debemos de conocer o dominar y que al principio nos pueden sonar a chino por lo menos. Algunos de ellos ya hemos hablado en este blog  como por ejemplo el Pagerank  o dominios . Pero hay otros de los que todavía no hemos hablado como por el termino que hoy nos ocupa, el SEO.
            El SEO(Search Engine Optimizer) u optimizador de motores de búsqueda es el proceso por el que conseguiremos mejorar la posición y la visibilidad de nuestro blog o sitio web en diferentes motores de búsqueda como Yahoo, Google o Bing. Esta definición puede resultar difícil de comprender pero lo que pretende el SEO es optimizar nuestro sitio web o blog de tal forma que pueda aparecer en los primeros resultados que devuelvan los principales buscadores tras realizar una búsqueda y sin tener que pagar nada a ningún buscador.

           

           Hay muchas formas de mejorar el SEO de nuestro blog o sitio web, pero la base fundamental es disponer de un contenido de calidad y estructurarlo de la mejor forma posible. En un próximo artículo desgranaremos las mejores técnicas a emplear para mejorar el SEO de nuestro sitio web o blog.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >