Últimas Entradas
Inicio » Blogs » Promocionar tu blog de forma automática

Promocionar tu blog de forma automática

Uno de los principales problemas a los que no enfrentamos una vez que hemos comenzado nuestra singladura por el mundo blogger, es conseguir una buena promoción de nuestro blog y mejorar su posicionamiento dentro de los principales buscadores. En ambos casos el objetivo final es el mismo, conseguir que el mayor número posible de usuarios visiten nuestro blog y sobre todo que nos sigan.
            El conseguir aumentar las visitas de nuestro blog puede suponernos una tarea pesada y laboriosa. Para ayudarnos en este proceso existe un sistema, sencillo, legal, gratuito y lo mejor de todo es que funciona. El sistema se llama BlogUpp y su funcionamiento es muy sencillo debes seguir los siguientes pasos:
            1.- Acceder a la web de BlogUpp
            2.- Introducir la dirección de nuestro blog en la caja de texto que hay en el centro de la web y pulsar el botón Continua!

            3.- Tras esperar unos segundos aparecerá un script que debemos colocar en un widget de nuestro blog. Dicho widget contiene unos códigos de colores para saber si está autorizado nuestro blog  o no, Gris (a la espera de aprobación), Azul (aprobado) Rojo (blog denegado).
            Con estos sencillos pasos y tras la aprobación de nuestro blog por parte de BlogUpp comenzaremos a recibir visitas en nuestro blog de una forma legal y como hemos visto sencilla. En el widget que hemos instalado en nuestro blog irá mostrando capturas de otros blogs y por cada 10 impresiones en nuestro blog del banner de blogupp nuestro blog se publicita en otros 9 blogs.
            Un método efectivo y sencillo basado en el intercambio de banners con múltiples blogs y webs pero de una forma automática, con apenas 5 minutos de nuestro tiempo.

4 Comentarios

  1. Gracias por tu artículo. Escribo sobre lo mismo y te hago referncia =D suerte !

  2. Excelente sitio, aprovecho para contarles acerca del lanzamiento de http://www.quieromasfans.com.ar, un sitio dedicado al intercambio de trafico y poder ganar mas fans de facebook, mas followers de twitter, mas circulos de Google y vistas a youtube, es un a herramienta gratuita e increible.
    Se pueden conseguir cientos de seguidres a diarios y visitas web.Es ideal para quienes necesitan incrementar sus redes sociales y hacer crecer su web.

    Saludos

  3. Lo probaremos en mi nuevo blog a ver que tal funciona, muchas gracias

    http://sexyjamelgas.blogspot.com

  4. Excelente recurso, lo estoy aplicando a mi blog: de-todo-futbol.blogspot.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >