Últimas Entradas
Inicio » Blogger » Nuevas vistas para los blogs de Blogger

Nuevas vistas para los blogs de Blogger

            Blogger continúa su proceso de mejora y recientemente ha lanzado nuevas formas de personalizar los blogs, las vistas dinámicas. Con la inclusión de estas nuevas vistas, los blogs alojados en Blogger dispondrán de cuatro diferentes formas de visualizar el contenido del blog y mejorando tanto la navegabilidad del sitio como el acceso a toda la información que contiene.

            Las nuevas vistas dinámicas emplean los últimos avances en los lenguajes de programación web, como son AJAX, HTML 5 y CSS3. Gracias a los cuales dotan a los blogs de un diseño mas elegante, simple y lo mas importante con una gran usabilidad.
           
            Por ahora Blogger tiene disponibles siete vistas dinámicas que son:
            1.- Classic, clásica plantilla de Blogger pero con un diseño mas elegante, donde podemos ver todas las entradas del blog en una sola página gracias a las cargas dinámicas.
            2.- Flipcart, en esta vista predominan las imágenes del blog frente al texto por lo que en la pagina principal del blog veremos representada cada entrada del blog por su fotografia, similar a una galeria fotográfica.
            3.- Magazine, posiblemente la vista mas elegante, posee un estilo editorial limpio que dota a nuestro blog de un aspecto similar a una revista o periódico digital.
            4.- Mosaic, presenta el contenido del blog en forma de mosaico fotográfico. Esta vista suele ser algo caótica.
            5.- Sidebar, esta vista muestra una lista de post en una barra lateral y en la columna principal se muestra el contenido del post, recuerda a un gestor de correo electrónico.
           
            6.- Snapshot, quizas una de la vistas mas desenfadadas ya que muestra cada post de nuestro blog como una fotografía instantánea.
            7.- Timeslide, muestra el contenido de nuestro blog de una forma temporal, aunque presenta un diseño elegante resulta algo confusa a la hora.
            En el siguiente video se puede observar cada una de las vistas aquí descritas, ya solo depende de nuestra elección para mejorar la vista de nuestro blog en Blogger.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >