Últimas Entradas
Inicio » Blogs » Mejora la posición de tu blog en Alexa.

Mejora la posición de tu blog en Alexa.

 Cuando comenzamos a escribir un blog queremos que nuestras ideas, nuestros artículos sean leídos por el mayor numero posible de personas. Al principio el número de usuarios será reducido pero con una buena labor de promoción conseguiremos que vayan aumentando el numero de visitantes.

             Para saber con certeza el numero de visitas que tenemos en nuestro blog y la situación que ocupa dentro de la infinidad de sitios en Internet. En  1996 Brewster Kahle y Bruce Gilliat crearon Alexa Internet, empresa filial del gigante californiano Amazon.com. Alexa Internet fundamentalmente se encarga de gestionar el portal Alexa.com donde podremos informarnos del número de visitantes que tiene nuestro blog y la posición que ocupa dentro del universo de internet.

            Paraaumentar las visitas de nuestro blog a través de Alexa es recomendable poner el widget de la compañía en nuestro sitio web para que de esta forma se contabilicen de una forma más fidedigna nuestros visitantes. Además si a través de nuestro blog promocionamos la utilización de la barra de Alexa y escribimos algún articulo sobre el funcionamiento de Alexa o sobre nuestra propia experiencia a la hora de promocionar nuestro blog, obtendremos visitantes al blog interesados en el tema.
La mejor herramienta para mejorar la posición en el ranking de Alexa de nuestro blog es algo tan sencillo como publicar en nuestro blog contenido de buena calidad y que sea de utilidad para los potenciales usuarios.
            Existen otras formas de mejorar la posición de nuestro blog dentro de Alexa pero no son recomendables debido al carácter fraudulento de las mismas y van contra la filosofía de Alexa además de que de esta forma obtendríamos unos datos falseados con visitas ficticias.

Un comentario

  1. Gracias por la informacion ahora mismo me instalo el toolbar

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >