Últimas Entradas
Inicio » Blogger » Lightbox de Blogger, ¿Qué és y como desactivarlo?

Lightbox de Blogger, ¿Qué és y como desactivarlo?

Recientemente Blogger ha lanzado una nueva herramienta para visutalizar las imágenes alojadas en los blogs de Blogger, el Lightbox. Esta herramienta permite visualizar las imágenes de nuestro blog en forma de galeria de imágenes con un fondo negro, similar a la forma de visualización de imágenes que tienen algunas redes sociales.

            El Lightbox estuvo un tiempo de fase de pruebas pero finalmente Blogger, tras realizar algunas mejoras en su herramienta, se ha decidido y lo ha implantado como método para visualizar las imágenes de todos los blogs. Por defecto el Lightbox viene activado pero existen por la red numerosas formas para deshabilitarlo.

            Aquí os vamos a explicar la forma más eficaz y más sencilla para activar o desactivar el Lightbox de Blogger. Para ello debemos acceder al menú Configuración, Entradas y comentarios. En la sección referente a las Entradas disponemos de un desplegable para activar o desactivar el Lightbox, concretamente la opción viene etiquetada como Open images in Lightbox.

            Si continuamos utilizando la interfaz antigua de Blogger debemos acceder al menú Configuración, elegir la opción Formato y ahí podremos seleccionar activar o no el Lightbox en el desplegable Open images in Lightbox.

            De esta sencilla forma podremos activar o desactivar el Lightbox de Blogger, no obstante cabe recordar que el Lightbox solo se activa si las imágenes están alojadas en Blogger, si publicamos en nuestro blog imágenes alojadas en otros servidores aunque lo tengamos activado el Lightbox no se mostrará.

            En un próximo artículo veremos como podemos configurar el Lightbox para darle un toque mas personal.

Fuente: BloggerBuzz

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >