Últimas Entradas
Inicio » Blogger » Cómo programar entradas en Blogger

Cómo programar entradas en Blogger

Una de las principales funciones de todo buen blogero esmantener su blog actualizado, para ello debemos tener una constancia a la hora de escribir y de publicar en nuestro blog.
            Para ayudarnos en la tarea de publicar nuestros artículos en el blog, la plataforma de Blogger dispone de una herramienta para programar la publicación de nuestros artículos. De esta forma no es necesario que nos conectemos a Blogger diariamente para publicar, tan solo basta con conectarse un día, subir varias noticias y programarlas para que se vayan publicando en la fecha y hora que nosotros deseemos.
 El funcionamiento de esta herramienta de Blogger es muy sencillo y muy útil. Para programar la publicación de nuestros artículos debemos crear nuestro artículo con normalidad y en la sección de Configuración de las entradas (en el nuevo diseño del blogger se encuentra en la parte derecha) seleccionamos la opción Programar donde disponemos de las siguientes dos opciones:
            1.- Automático, el articulo se publica de forma automática una vez redactado.
            2.- Establecer fecha y hora, esta opción nos permite programar el día y la hora en la que nuestro artículo será publicado en nuestro blog.

           De esta forma tan sencilla podremos organizar mejor nuestro tiempo y sobre todo mantendremos actualizado nuestro blog sin tener que estar subiendo todos los días nuestros artículos a blogger. 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >