Últimas Entradas
Inicio » Blogger » Como poner el código para que enlacen tu blog con una imagen

Como poner el código para que enlacen tu blog con una imagen

Una de las partes importantes de todo blog es su diseño. Ya hemos hablado con anterioridad sobre el diseño de nuestro blog y se facilitaron algunos consejos para mejorarlo, en artículo se titula “Consejos para mejorarel diseño de tu blog”.
            Hoy vamos a centrar el artículo en dos aspectos importantes, el diseño y la publicidad de nuestro blog, en especial para que ambas vayan relacionadas. Concretamente hoy veremos como crear un banner para nuestro blog y como ese mismo banner podemos emplearlo para que otros blogs o webs nos enlacen.

            Para crear el banner podemos emplear diferentes herramientas, dependiendo de nuestra habilidad, desde crear el banner con aplicaciones como Photoshop o Gimp. O por el contrario si el diseño gráfico no es nuestro fuerte podemos recurrir a webs donde nos ayudarán en la creación del mismo como ejemplo Banner-Creator ó BannerGenerator.
            Una vez creado el banner  tenemos que subir la imagen del banner a un servidor de imágenes tipo Imagehack  para tener disponible la url del mismo.
            Para poner de una forma mas vistosa y llamativa el código para que otras web o blogs pongan un enlace hacia nuestro sitio web podemos utilizar el banner que acabamos de crear. Para ello debemos añadir un widget HTML/Javascript donde introduciremos el siguiente código
Este primer código muestra como se mostrará en enlace a nuestro sitio web.

Este segundo código html muestra una caja de texto con el código html que deberán copiar los sitios web que quieran poner un enlace a nuestro blog. Modificando los valores rows y cols podremos modificar el tamaño de la caja de texto para adaptarla a nuestro gusto o diseño de nuestro blog.
De esta forma las webs o blogs que quieran poner un enlace a nuestro sitio web podrán hacerlo y de una forma vistosa, atractiva y no con el simple enlace de texto con el nombre de nuestro sitio web. En la siguiente imagen podemos ver el resultado que se obtiene.
                       
            

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >