Últimas Entradas
Inicio » Blogs » Agregar tu blog a Technorati

Agregar tu blog a Technorati

La promoción y difusión de un blog puede ser una laboriosa tarea para todo el que comienza en el mundo blogger y si no se realiza de  una forma correcta no seguiremos el objetivo principal, que se conozca nuestro blog, que nos visiten y que la los usuarios se interesan por los posts que publicamos.

            Para ayudar en esta tarea existen herramientas como Technorati que nos ayudarán a publicitar nuestro blog de una forma sencilla y fácil. Básicamente Technoraties un motor de búsqueda de blogs basado en software libre, con la friolera de más de 112 millones  de blogs registrados y continua su expansión, compitiendo directamente con el gigante Google.
            Para registrar nuestro blog en Technorati debemos acceder a la web de la compañía y registrarnos. Una vez registrados correctamente debemos seguir los siguientes pasos para dar de alta nuestro blog:
1.- Acceder a nuestro perfil y localizar la sección “My Claimed Blogs” donde introduciremos la url de nuestro blog y pulsaremos el botón Claim.

2.- Rellenaremos toda la información que nos solicitan sobre el blog  y nos facilitará un código a través del correo electrónico.

3.- El código facilitado debemos introducirlo en nuestro blog y pulsar el boton “Check Claim” que podremos encontrar al final de nuestro perfil.

4.- Una vez verificado por parte de Technorati que el código se encuentra correctamente introducido ya tendremos nuestro blog registrado en Technorati.
El proceso de alta en Technorati no es sencillo, además el idioma puede dificultarnos el proceso de alta ya que todo está en inglés. Pero en cualquier caso el estar dado de alta en Technorati facilitará que los usuarios encuentren nuestro blog y que aumenten las visitas significativamente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >