Últimas Entradas
Inicio » Blogger » Plantillas para blogs

Plantillas para blogs

 El principal problema al que nos enfrentamos cuando comenzados la creación de nuestro blog personal, a parte de la temática de nuestro blog, es el diseño, la apariencia que tendrá. Para los profesionales del diseño o para las personas que les gusta el diseño gráfico esta cuestión es más llevadera, pero para la inmensa mayoría es un quebradero de cabeza.

Para ayudarnos en esa difícil tarea os recomiendo la web Btemplates.com, donde podemos encontrar mas de 1.000 templates o plantillas diferentes para usar en nuestro blog, con unos diseños llamativos y sobretodo las plantillas estan optimizadas para utilizarse en Blogger, incluso  hay una seccion donde se han adaptado plantillas de wordpress para que poder utilizarse en nuestro blog de Blogger.
Recientemente la web ha sufrido un lavado de imagen, se ha mejorado la estética de la web y sobre todo la usabilidad de la misma, para facilitar la búsqueda y adaptación de la plantilla que deseemos. Para ello en la zona central de la web encontramos una columna con diferentes filtros para localizar las plantillas, bien por el número de columnas, por el estilo que deseemos o incluso por el color que más nos guste. Como es lógico también dispone de una sección dedicada a las plantillas mas descargadas o mas vistas de la web.
Para los amantes del diseño o incluso los diseñadores profesionales, la web Btemplate.com incluye una sección donde pueden subir las plantillas que hayan creado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >