Últimas Entradas
Inicio » Blogger » Consejos para mejorar el diseño de tu blog

Consejos para mejorar el diseño de tu blog

Hoy en día vivimos en una sociedad donde la imagen predominaen todos los aspectos y el mundo de los blogs no iba a ser menos. Si disponemos de un blog y queremos obtener gran numero de visitantes tenemos que potenciar el aspecto de nuestro blog para que resulte el más atractivo para ello deberemos prestar atención al diseño del mismo.
            El diseño  de nuestro blog es lo primero en lo que se fijan los usuarios que visitan el blog, si realizamos una mala combinación de colores o seleccionamos una fuente de texto inapropiada conseguiremos que los usuarios huyan despavoridos de nuestro blog y que no vuelvan jamas. Si queremos evitar esto debemos tener en cuenta algunos aspectos como por ejemplo:
            1.- Utiliza un diseño llamativo, que llame la atención de los visitantes y utiliza un tamaño y una fuente de letra grande para que sea fácil leer los posts del blog.
            2.-  Ten ordenado el blog, así evitarás que los usuarios se pierdan. Además si el blog dispone de algunas herramientas para realizar búsquedas facilitarás enormemente la búsqueda de información de los usuarios.
            3.- Cuando creamos nuestro blog el diseño que seleccionamos es el que mas nos gusta a nosotros y tenemos que pararnos a pensar en los posibles usuarios, si el diseño, la estructura del blog les va a resultar agradable y sobre todo fácil de utilizar. Un recurso bastante bueno es el  poner un buzón de sugerencias para que sean los propios usuarios quienes nos faciliten sus impresiones sobre el blog.
            4.- Por último, si el diseño que hemos elegido vemos que no tiene mucho éxito, podemos modificarlo para adaptarlo a los gustos de los usuarios. Por otro lado, los lavados de imagen siempre vienen bien.
            Estos sencillos consejos pueden marcar la diferencia entre tener un blog exitoso, con gran numero de visitas y posibilidad de rentabilizarlo económicamente o por el contrario tener un blog que no visita nadie….

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >