Últimas Entradas
Inicio » Blogger » Consejos : ¿Como hacer un buen articulo?

Consejos : ¿Como hacer un buen articulo?

Fundamental a la hora de escribir un blog. Si un articulo esta mal redactado, tiene errores de ortografia, ideas confusas, repite las misma palabras..sin duda alguna no le va a ser agradable a los lectores. Por lo tanto, recomiendo tener aprendido estos 5 consejos a la hora de redactar un articulo en tu blog.
  1. El titulo es lo mas importante: Se claro y puntal en titular tus articulos. Usa las palabras claves si quieres aumentar tus visitas para que los buscadores encuentren tu blog y le den una buena posicion.
  2. Haz una pequeña descripcion de 2 o 3 renglones de lo que va hablar el post . Mejor conocido como una Introduccion. Evita los errores de ortografia.
  3. Decide un tema y desarrollalo. Centrate en un tema y no te desvies de el. Extiendelo lo que tu quieras pero ten cuidado de no irte por las ramas y dejar el tema central. Utiliza sinonimos, no repitas las misma palabras.
  4. Realiza una pequeña conclusión sobre lo hablado, como para cerrar el articulo. Insita a tus lectores a dejar comentarios y que participen en el blog.
  5. Cita fuentes. Si es el caso y haz usado informacion de otro sitio en tu articulo, no te olvides de citar la fuente, le da mas seriedad al sitio ya que reconoce de donde obtiene la información.
Espero que le haya sido util. Si se te ocurre algo mas que todo blogger debe saber a la hora de redactar un articulo, no dudes en dejarnos tu comentario.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >