Mejora tu posicionamiento

Esta es una de las claves para tener éxito con tu blog. Muchos bloggers seguramente ya saben de lo que estoy hablando pero voy a explicar un poco de lo que significa para los que estan empezando.
¿Que es el posicionamiento?
El posicionamiento es una técnica que utilizan los websmaster o blogger para aumentar el prestigio de sus sitios o blogs.
¿Para que me sirve?
Sirve para que aumentes tus visitas. Con el tiempo vas a ganar mas lectores, popularidad, dinero ( si es tu objetivo), y obtendrás así lo que se llama un mejor posicionamiento en la web.
¿Que debo hacer?
Estos son las 5 puntos principales que debes hacer si quieres aumentar el prestigio de tu sitio:
  1. Diseña tu sitio de manera agradable para los buscadores. Mientras mas simple y con menos cosas es mejor.
  2. Agregar Meta Tags, Sitemaps, Tags, palabras claves, etc. Esto sirve muchísimo.
  3. Agregar tu blog a todos los directorios posibles, promocionarlo en distintos sitios de la blogesfesra.(Este listado te puede servir). Hazlo de manera moderada y correcta nada de Spam que no sirve y te perjudica.
  4. Consigue enlaces. Compra o haz intercambio con sitios de alto PR, eso ayuda muchísimo. Participa en distintas foro o concursos.
  5. Y creo que la mas importante de todas es, Actualiza tu blog SIEMPRE!! Nunca dejes de publicar. Un día que no publicaste equivale a perder enlaces en buscadores y gran cantidad de visitas. Obviamente no es fácil ( yo mismo no lo puedo cumplir teniendo varios blogs y el estudio) pero trata de cumplirlo lo mas posible, si no tienes tiempo busca algún amigo o familiar que te ayude, o contrata a alguien. Pero nunca te olvides de la siguiente frase:
    El éxito de tu blog depende de cuanto lo actualices
Bueno espero que les haya sido de ayuda!! Cualquier comentario, sugerencia, aporte será leído y tomado en cuenta.