Últimas Entradas
Inicio » Blogger » Conoce el mundo de los blogs

Conoce el mundo de los blogs

Mucha gente nueva, que comienza un blog, no tiene idea la cantidad de sitios y foros para bloggers que podemos encontrar en la web. Y esto no esta bien, ya que un blogger novato por si solo es muy dificl que le vaya bien. Como en cualquier lado se debe integrar al ambito donde se mueve. Se necesita informarse sobre novedades, aprender a manejar distintas plataformas, leer mucho, comunicarse con otros blogger y demas. Esto sin duda le ayudará sumar experiencia para que después de unos meses realmente se pueda convertir en un blogger completo en todo sentido.
Debido a esta necesidad, a continuación he realizado un completo listado de paginas dedicadas al gran mundo de los blogs:
  • Blogesfera Portal dedicado a la mejora del posicionamiento de tus blogs. Agrega tu sitios y conoce blogs de tu misma de cualquier tematica en un solo lugar.
  • Foro.elinternet.es Antiguamente conocido como Foro Bloggers. Uno de los primeros bforos exclusivamente al los blogs. Comunica, intercambia y conoce otros bloggers de habla hispana.
  • Globedia Sitio para publicar tus entradas y promocionar tu blog, de paso ellos dicen que puedes ganar algo de dinero. No pierdes nada intentándolo.
  • Blogalaxia Uno de los directorios mas grandes de blogs. Tu sitio no puede faltar. Entra y haz conocer tu blog en Blogalaxia.
  • Foros del Web Completísimo foro acerca de crear, programar y administrar sitios webs . Tiene una gran comunidad de usuario. Me fue muy útil recomendado.
  • Foro Beta Otro foro dedicado al mundo de los blogs
  • FindaBlogger Sitio dedicado encontrar trabajo para bloggers de habla hispana. Gran comunidad y muy útil.
  • Bitacoras Otro directorio de los mas antiguos en la blogesfera. Tu blog debe estar ahi.
  • Vendermiweb Página dedicado a la compra y venta de sitios, dominios, etc. Tambien puedes comprar y/o vender publicidad.
Espero que les haya sido de ayuda. Si conocen otro sitio referido al mundo de los blogs, no duden en comunicármelo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >