Colabora en Recursos Blog y haz crecer tu blog

DALE QUE ESTAS ESPERANDO?, MANDA EL MAIL Y FORMA PARTE DE LA COMUNIDAD DE RECURSOS BLOG
Este nuevo proyecto de blog, en la cual, cualquier blogger puede participar en «Recursos Blog» generando contenido, tiene como objetivo ayudar a a la mayor cantidad de blogs, a aumentar sus visitas y que se pueda consolidar en la blogesfera. A continuacion el F.A.Q de este nuevo formato de Recursos Blog.
¿Que contenido debo realizar?
El contenido ha pubicar por los participantes debe ser relacionado con el mundo del blogging, los recursos, y la internet. El mismo, debe citar la fuente de informacion, y si es puramente original, se podrá colocar un enlace a su sitio.

¿Que beneficios obtengo?
Los participantes que colaboraren con contenido e informacion referidas al tema, tendra un enlace permanente hacia su blog en el sidebar del «Recursos Blog». Además se permitirá un enlace de su blog al final del articulo con una pequeña descripcion del mismo. Por otro lado, a lo largo que pase el tiempo se implementerá concursos y distintas actividades, para premiar a los participantes que mas colaboren con «Recursos Blog».

¿Que debo hacer para unirme?
Complentar el siguiente formulario y enviarlo a [email protected]

Nombre…………………………………….
Nick………………………………………….
Email………………………………………..
Blog……………………………………………

Eso es todo, espero que le guste la idea y que pronto haya muchos participantes para que podamos ayudar mutuamente al crecimiento de todos sus blogs.