Últimas Entradas
Inicio » Marketing Online » Redes sociales y Como Aumentar tus visitas

Redes sociales y Como Aumentar tus visitas

Despues de una largo tiempo, Recursos Blog vuelve a la vida oficialemente. Esperamos que nuestro contenido sea tan util como lo ha sido en el pasada. Ya perdimos mucho tiempo asi que, ahora continue leyendo el primer post de este nuevo año.

Como la mayoria de ustedes sabrán, las redes sociales ha entrado a la sociedad igual o tan rapido de como lo hicieron los blogs. Y estos, han quedado bastante atras en comparacion del crecimiento exponencial que vienen teniendo por ejemplo Facebook, Twitter y demás.

Por lo tanto, para que el blogging pueda competir con el amenazador micro-blogging, podemos decir una frase muy famosa, “Si no puedes con tu enemigo, unete a el” y llevarlo a la práctica.

Despues de esta corta introduccion, les dejo algunos consejos de como aumentar tus visitas con las redes sociales:

  • El primer paso, obviamente create tu Pagina o Perfil de tu sitio en la red social que mas prefieras, es mejor si lo haces en las que mas puedas.
  • Personalizar con tu estilo propio, de la misma manera que lo hiciste con tu blog.
  • Darla a conocer a todos tus amigos directos en la red, enviarles mail, recomendarla que se unan o la sigan online.
  • Publicarla en tu blog en el menu con links directos hacia tu perfil.
  • Integrarla completamente. Hay muchos gadgets para blogger y plugins para wordpress en los que puedas agregar links directos hacia tu red practicamente en todo lugar de tu sitio (comentarios, archivo, menu). Facebook cuenta con developers para su integracion.
  • Y lo mas importante, Actualizacion Complementaria.: esto significa actualizar tu estado en las redes sociales como lo haces con tu blog. En todo momento, piensa que si descuidas tu redes sociales estas descuidando tu blog, son parte de el.
Ultimamente se ha comprobado que las redes sociales afectan muchisimo al PR de tus blogs. Por lo tanto, esto afectará a tus busquedas en google y asi a tus visitas, independientemente de las visitas que obtengas directamente desde las redes sociales.

Asi que no pierdas mas el tiempo y integra y promociona tus sitios en todas las redes sociales que encuentres y aumenta tus visitas.

5 Comentarios

  1. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

  2. Bendecimos vuestras vidas.

  3. Queremos compartir esta página contigo. Somos una iglesia llamada a bendecir y a restaurar vuestra familia.

  4. Hi,

    I begin on internet with a directory

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >