Últimas Entradas
Inicio » Recursos Blog » ANIMOTO PARA CREAR VIDEOS ONLINE

ANIMOTO PARA CREAR VIDEOS ONLINE

Para realizar un pequeño vídeo a partir de una secuencia de imágenes o fotografías que tengas en tu ordenador, podemos usar Animoto. Además, te permitirá añadir música de fondo.Pero no se queda aquí la cosa. Podrás, después de crear el vídeo, bajarlos, compartirlos, guardarlos en tu iPod y iPhone, enviarlos por email, grabarlos o simplemente insertarlos en tu blog.Esta aplicación es gratuita hasta 30 segundos de vídeo. Más allá de este tiempo, debes pagar. Tan sólo debes registrarte en su web, pinchando sobre el icono “Sign up” que verás en la parte superior derecha. Rellena el formulario.
Fuente:http://iessanjose.blogspot.com/ Publicado por Coordinador Tics.

3 Comentarios

  1. Hola, tienes un email en el cual pueda contactarte…

    puedes escribirme a mi facebook si lo deseas para darme tu respuesta
    http://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&id=1569976031
    saludos

  2. Hola queria realizar un intercambio de enlaces pero como no veo tu formulario de contacto realizare mi peticiona aqui.Mira me gusto mucho tu blog el mio es laweb-info.blogspot.com tiene Pagerank3 seria un enlace en texto el mio con el texto:
    Todo Informacion .
    SI tu respuesta es si me escribes a lawebinfo@gmail.com para avisarme.Bueno disculpa las molestias un saludo.Gracias y suerte!

  3. Muy interesante tu blog. Enhorabuena. He cogido algún que otro truquito de tu blog 😉

    Un saludo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >