Últimas Entradas
Inicio » Recursos Blog » CONVERTIR TEXTO EN AUDIO (MP3)

CONVERTIR TEXTO EN AUDIO (MP3)

Existen herramientas excelentes para obtener archivos de audio (mp3) . De esta forma no nos volveremos locos buscando un audio que se ajuste al efecto que queremos conseguir.
Entre estas herramientas destacan:
Vozme: es el mejor para un servicio rápido y sencillo. Convierte fácilmente el texto que le indiquemos en un archivo mp3, para después descargarlo en nuestro ordenador o escuchrlo desde la web o nuestro blog.

Expressivo: sirve para lo mismo, pero tan sólo convierte audios en inglés.
SpokenText: requiere registrarse, pero merece la pena. Tiene cinco voces a elegir. No escribes el texto directamente, sino que debes subirles tu archivo de texto (doc, pdf, txt, etc.) para convertirlo a formato mp3.
Fuente: http://iessanjose.blogspot.com/search/label/audioPublicado por Coordinador Tics

2 Comentarios

  1. Gracias por la informacion 🙂

  2. El actual mejor texto al software es Text Speaker. Tiene Pronunciación personalizable, lee nada en la pantalla, e incluso se habla recordatorios. Es ideal para el aprendizaje de idiomas, ya que pone de relieve las palabras a medida que se leen. Las voces paquetes están bien de precio y suenan muy humano. Voces están disponibles en Inglés, francés, italiano, español, alemán, y más. Se convierte fácilmente blogs, correo electrónico, libros electrónicos, y más a MP3 o para escuchar al instante.
    http://www.deskshare.com/text-to-speech-software.aspx

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >