Últimas Entradas
Inicio » Útiles Web » ¿Cuanto vale tu blog?

¿Cuanto vale tu blog?

En ocasiones cuando es necesario vender nuestro blog por cualquier razon, debemos ponerle un precio base, pero si eres nuevo en ese negocio y no sabes como valorar tu blog es un problema ponerle precio, para este problema una alternativa es usar los servicios web que valoran sitios web tomando datos importantes y dándoles determinado valor.

Una de estas webs que nos ofrecen el servicio de valorar nuestro blog es Stimator, servicio que aseguro ser el mas acertado en sus cálculos para valorar webs, pues, como ellos mismos nos indican toman varias fuentes para valorar tu web, incluso el mismo mercado de compra/venta de sitios en Internet.

Como ya he comentado este sitio puede ayudarte a tener una idea del costo de tu sitio, pero el valor real de una web puede ser totalmente diferente al que estos servicios indican, así que recomiendo que sea solo una referencia.

Link| Stimator
Vía | Stimator – Calcula lo que vale un sitio web

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >