Últimas Entradas
Inicio » Útiles Web » ¿Como se hace una review?

¿Como se hace una review?

Una manera de ganar dinero con nuestro blog es sin duda hacer reviews a pago. Regularmente este tipo de textos son criticas hechas por el propio blogger con un tono critico constructivo, a menos que el comprador especifique lo contrario, así que tal vez no sepas como hacer una review, por eso te doy estos consejos.

Navega por el blog o sitio del que hablaras y estudia lo que ves, los temas que se tocan, la manera en que se tocan, el diseño, etc.

Valora lo que ves y lo que lees, ¿es bueno?, ¿es malo?, ¿es útil o interesante?. Esto también es muy importante, pues deberás hablar de la calidad del contenido y de su utilidad.

Lee el about del blog, el propósito del sitio, quien lo administra, su función precisa y con esa información puedes saber si se cumple a la perfección todo lo que el sitio pretende ofrecer.

Con los datos que ya tienes, puedes armar una review bien hecha y critica, pero recuerda siempre cumplir con lo que el comprador a pedido, si quiere una review con un tono positivo, hazla así, o si no te parece, no la hagas, pero nunca digas algo que no quieres.

2 Comentarios

  1. buenas, no soy muy experimentada en el tema y me estoy volviendo loca para poner al final del post una planilla de comentario con el mail obligatorio, logre un formulario de consulta, pero no queda publicado lo que escriben los visitantes.
    Si alguien me puede ayudar me va a hacer un gran favor!!!
    PD: uso blogger

  2. Hola Sabina, a pesar de que tu comentario no tiene nada que ver con el tema, te contesto. Hay comunidades como ForoBloggers o Foros del Blog donde puedes responder todas tus dudas sobre tu blog. Suerte

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >