Últimas Entradas
Inicio » Útiles Web » ¿Como saber si soy buen blogger?

¿Como saber si soy buen blogger?

Una de las cuestiones que seguro te importan si eres blogger de corazón es ¿seré un buen blogger?. Por que un blogger no solo es el que escribe cualquier cosa en un blog y no se preocupa por los demás, ni tampoco el que responde a todos los debates pero no con un buen punto de vista.

Ser blogger es algo mas allá, es amor por transmitir un mensaje y por crear debates de temas interesantes, es charlar de todo y, por que no, charlar de nada.

Si quieres saber si tu blog es el de un buen blogger, los chicos de Blog al Día, han formulado un cuestionario que, quizás no contemple todos los parámetros de un buen blogger, o quizás no estés muy de acuerdo con su resultado, pero que sin duda es una referencia de que tan buen blogger eres.

Vía: ¿Te consideras un buen blogger?

Un comentario

  1. Bueno, creo que más que auto considerarse un buen blogger habrái que ver que dice la gente que te lee… En cualquier caso el cuestionario está muy cerca de la respuesta que buscamos.
    Slds
    SM

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >