Últimas Entradas
Inicio » Útiles Web » Saber quien me ha plagiando contenido.

Saber quien me ha plagiando contenido.


Un problema recurrente en el mundo de los blogs, es la copia y plagio de contenido, con la cantidad increíble que existe de scripts y demás mañas para copiar de forma automática el contenido de determinado blog, esta plaga cada día afecta mas a los que generan contenido original, y justo por esto me dispuse a buscar y hacerles una lista de los servicios que podemos usar para saber quien nos copia contenido sin autorización nuestra.

Copyscape: muy sencillo de usar, solo escribimos la URL de nuestro blog, y el nos dirá si hay en la web algún sitio con texto exactamente igual al nuestro.

Copygator: este sitio, analiza el contenido duplicado a través de la fuente RSS del mismo, muy útil en el caso de que el plagiador use determinado script que tome el contenido de la fuente RSS que se le indique, ademas si te registras, recibirás en tu e-mail un correo cada que copygator descubra a algún ladrón informático.

The plagiarism checker
: originalmente fue un proyecto para evitar el copy&past que hacen los estudiantes actuales, un apoyo para que los profesores puedan descubrir al pillo que no hizo su tarea, pero bien nos puede servir para checar si nos han copiado contenido.

Espero que con esta lista estés mas al tanto de tu contenido y trates de evitar al máximo que te lo copien.

Un comentario

  1. no conocia nada similar y siempre rondaba por mi cabeza la posibilidad de un plagio. ha sido de mucha ayuda. gracias y por ahora no tengo plagios navegando por la red. saludos y felicidades por la pagina.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >