Últimas Entradas
Inicio » Útiles Web » Cuidado con las estadísticas falsas

Cuidado con las estadísticas falsas

Leyendo el blog TecnologiaDiaria, me encuentro con una aplicacion online un poco curiosa y a la vez peligrosa si se usa de mala manera, la herramienta en cuestión es GoogleAdsenseGenerator, con la que podemos crean un falso “screenshot” de unas falsas ganancias de Google AdSense.

¿Por que puede ser peligrosa esta aplicación?, porque hay muchos sitios que alardean de sus altas ganancias con adsense y nos pretenden “enseñar” sus trucos para ganar mas, si accedemos a pagarles una cantidad, que aunque por lo regular es bastante baja, no deja de ser un fraude.

Les recomiendo que tengan mas cuidado con estas webs y no se dejen engañar, la única forma de ganar con adsense es con muchas visitas y con publicidad bien colocada. No se dejen estafar y si ven un pantallazo de adsense parecido al que muestra esta web, no vuelvan a esa web.

Vía |Generar estadísticas falsas de Adsense

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >