Últimas Entradas
Inicio » Wordpress » Tener un blog sin gastar plata – Segunda parte

Tener un blog sin gastar plata – Segunda parte


Bien, pues ya probaste los servicios gratuitos para hacer blogs, pero quieres dar un paso, o bien, no quieres depender de estos servicios para publicar tus contenidos, hay una segunda opcion, los hostings gratuitos, y los subdominios gratuitos.

Los hostings gratuitos te ofrecen un servicio por debajo del básico, quizás unos cuantos MB de espacio y algunos mas de ancho de banda, pero que bien sirven para un blog que apenas va creciendo.

Los subdominios gratuitos, existen con distintos servicios, los del tipo co.cc o uni.cc te ofrecen la gestión de las DNS, con lo que sera como un dominio “normal” pero siempre teniendo que respetar los términos de las empresas que dan el servicio, generalmente, si no publicas nada inapropiado con los dominios no hay problema.

Ahora, ya teniendo estos dos elementos que son el servidor y el nombre en Internet, solo nos falta un software o CMS que nos ayude a montar nuestro blog, que puede ser. por que no. el que yo considero como el mejor CMS para blogs, WordPress.

Y así de fácil tienes tu blog, gratuito y tu controlas el diseño y contenido al 100%.

Lista de algunos de los mejores servicios de Hosting Gratis:
ByetHost
FreeHostia
000WebHost
Si quieres recomendar algún otro, déjanos un comentario.

Lista de servicios de Dominios Gratis:
co.cc
uni.cc
– Ademas los hostings gratis por lo general también ofrecen subdirectorios gratuitos.

Espero que esta información te sirva y te permita hacer tu blog.

*Tener un blog sin gastar plata – Primera parte.

Un comentario

  1. Yo actualmente tengo hosteado mi blog en 000webhost.com, tengo que decir que el soporte que brindan es bueno, casi como si fuese un sitio de pago. El servidor para la base de datos mysql, lo tengo hosteado en freemysql.net.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >