Últimas Entradas
Inicio » Útiles Web » Cortadores de URL

Cortadores de URL


La promoción de un blog es algo importante, y una de las tantas formas de promocionarlos es el boca a boca, pero en ocasiones si nuestro blog en algún servicio para crear blogs gratuito, la url toma la forma http://numbredetublog.nombredelservicio.ext, así que queda un poco difícil decírselo a alguien por teléfono o en una charla, pero para esto tenemos los cortadores de URL, que nos hacen fácil esta tarea, pensando en esto decidí hacer una lista de cortadores de URL, y aquí la tienen.

Espero que te ayuden y te faciliten la difusión de tu proyecto. ¿Conoces algún otro?, cuéntanos y lo integramos a la lista.

Búsquedas Relacionadas:

  • cortador de url
  • cortador de links
  • recortador de url

6 Comentarios

  1. Agrega por favor http://crix.us, gracias xD! NEKAKO!!! xDDDD

  2. Amm gracias Cristhian por la recomendación :S

  3. Hola!!!
    Me interesó mucho este artículo, aunque admito que no le entendí muy muy bien, creo que necesito que me digan paso por paso las cosas jejeje.
    Como le puedo hacer para difundir más mi blog?
    Espero me puedas ayudar, un abrazo!
    Y pasa por mi blog a ver que te parece.

  4. Eduardo Rojano: El motivo principal de este post es el de informar sobre los cortadores de URL’s. Quizás en un futuro haga algo mas enfocado a la promoción de tu blog. Saludos!

  5. Bastante necesario porque te permite usar menos espacio en caracteres lo cual puede no solo para promocionar el Blog, sino para trabajar en Twitter y hacer algo por así decirlo muy interesante. También sirve para la mensajeria instantanea.

    Gracias por recomendarme esas, la única que conocía era bit.sjhe que es muy popular para Twitter.

    Buen post1!!!

  6. Hola yo me se el de http://lnk.ly

    •____•

    suerte..!!!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >