Últimas Entradas
Inicio » Útiles Web » Una nueva forma de obtener estadisticas – Yahoo! Web Analytics

Una nueva forma de obtener estadisticas – Yahoo! Web Analytics

Seguramente, si eres webmaster sabes lo importante que es saber las estadísticas de tu web, y para esto seguramente habrás usado alguna vez el servicio de Google Analytics, que a mi parecer es uno de los mejores a la hora de obtener estadísticas en tu blog.

Hoy me entero, gracias al blog Microzulo, que la empresa Yahoo! a lanzado su propio servicio de estadísticas, que no es mas que el servicio de IndexTools, que Yahoo! adquirió hace poco.

Como los chicos de Yahoo! nos comentan esta herramienta pretende ayudar a los comerciantes en línea y a los diseñadores a mejorar la experiencia del visitante, aumentar las ventas y reducir los gastos de comercialización.

Estaré probandolo, para tenerlos al tanto de este servicio.

Link | Yahoo! Web Analytics

Un comentario

  1. Saludos…esta interesante el artículo, lo probare también…una cosa, sin animo de molestar: corrige el titulo del post…le falta una “a” ha estadística…a lo mejor fue por lo rápido al escribir…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >