Últimas Entradas
Inicio » Útiles Web » Screentoaster – Graba ScreenCast Online

Screentoaster – Graba ScreenCast Online


Las ScreenCast, por si no las conoces son esos vídeos que nos encontramos por toda la red donde vemos una grabación ya sea de el escritorio de una PC o bien de una parte de este, eso se hace mas que nada para tutoriales y vídeos de este tipo.

Aveces es complicado, o costoso conseguir un bueno software para crear nuestras ScreenCast, pero gracias a la maravillosa tecnologia de Internet hoy podemos grabarlas en linea, con el servicio que nos ofrece Screentoaster.

Con Screentoaster podremos grabar la pantalla de nuestro ordenador, eso si, sin audio, pero de una respetable calidad en el vídeo, comparado con software de escritorio. Después podemos guardarnos el vídeo en formato Flash, que es bastante ligero y esta precisamente optimizado para su uso en la web.

Para usar este maravilloso servicio debemos tener una cuenta, la cual solo se obtiene por invitación, pero no hay de que preocuparse, ya que en la pagina principal de la web pueden pedir la suya 😉 .

Vía | Wwwhatsnew

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >