Últimas Entradas
Inicio » Blogger » Las estadisticas en blogger.

Las estadisticas en blogger.

Existen infinidad de sistemas de medición de estadísticas para tu web, pero la cuestión es que hay tantos que a veces no sabemos cual elegir o bien no conocemos algunas de esas. A continuación los mejore sistemas de estadísticas para mi.


Google Analytics
: Para mi el indudable ganador y mas por ser un servicio llevado por la pequeña empresa Google(xD). Con tan solo insertar el HTML que te proporciona Analytics ya estas midiendo el trafico de tu blog, lo mejor de este servicio es que puedes hacer análisis a profundidad de como anda tu blog, ver desde donde te visitan,a que horas llegan mas, desde que navegador,etc. La interfaz es fantástica, incluso pudiéndola personalizar un poco. En fin, lo mejor sin duda!.

StatCounter: Otro buen sistema de estadísticas pero que no llega a la calidad de Analytics,de interfaz simple y solamente en ingles Statcounter nos ofrece también una serie buena de estadísticas igualmente pudiendo analizar a fondo. Lo malo es que en la versión gratuita no nos da tantas prestaciones, pues rápidamente con una web de visitas razonables los “logs” se llenan y debemos “upgradear” nuestra cuenta.
En la segunda parte también les presentare y analizaremos shynistats,Whos.amoung entre otros.

3 Comentarios

  1. Buenas,
    who’s amoung va bien pero acabo de descubrir uno mas simple y rapido , tambien gratis y sin registro, aparte de tener un aspecto más original y bonito!

    te lo recomiendo 😛

    http://contadorusuariosonline.com/

  2. Muchas gracias!! Nada más una pregunta, google analysist tambien muestra dentro de las estadisticas las visitas que yo hago para editar mi blog, publicar nuevas entradas, etc?? Espero tus comentarios!!! Saludos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >