Últimas Entradas
Inicio » Blogger » Las estadisticas en blogger. (Parte 2)

Las estadisticas en blogger. (Parte 2)


Después de un largo pero rápido tiempo sin estar con ustedes, me quede con el compromiso de llevarles la segunda parte de las estadísticas en blogger. En esta parte les comento sobre los servicios:

Shynistat:
Un sistema muy bueno de estadísticas, con una interfaz buena,simple y en español. ShiniStat nos ofrece datos muy interesantes sobre las estadísticas de nuestros sitios, desde luego no tan completos en su cuenta “Free” como los de Analytics. Este sistema nos data cosas como el total de paginas vistas y visitas,una gráfica de visitas diarias e incluso hasta la posibilidad de ver cuantas personas están viendo tu blog en ese mismo momento. Y pues el único contra que le veo es eso de que no es totalmente gratis.

Whos.amoung.us
El mundialmente conocido servicio de estadísticas simples Whos.amung.us no es un servicio de ninguna manera completo, pero si muy útil y efectivo.
Este simple sistema nos sirve para saber en tiempo real y con datos muy acertados cuantas personas están mirando nuestro blog. Ademas nos ofrece unas gráficas sobre las medias de visitas por mes,dia y hasta por hora. Y también otras como las paginas mas vistas y la posibilidad de saber de donde vienen los visitantes. Es un muy buen servicio que ni siquiera requiere que te registres,solo pegas el código y listo!. Recomendado.

Primera Parte.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >