Últimas Entradas
Inicio » Blogger » ¿Contenido de calidad?, naa titulos!

¿Contenido de calidad?, naa titulos!

Es cierto que exagero un poco en el titulo pero es que de verdad es algo muy importante que deben saber. A lo que voy es a destacar como un buen titulo afecta muchísimo a la cantidad de visitas y auge en general que tenga el post.
Desde luego que no podemos vivir de títulos buenos, la idea es y siempre va ser la de escribir artículos de excelente calidad y que interesen al lector, pero la combinación de esta mas un titulo llamativo y “coherente” dan un resultado excelente.
Pero, ¿Como saber cuales son los buenos títulos? Para mi los requisitos que debe tener un titulo para considerarse bueno son:

  • Titulo llamativo o intrigante, que se vea que le puede interesar al lector con tan solo leer el titulo
  • Piensa como buscaría ese articulo cualquier persona,ponlo tal y como piensas que una persona “normal” buscaría ese articulo en Google, sin nada mas.
  • De vez en cuando “engaña” un poco al visitante, me refiero a que por ejemplo crees algo de controversia con una noticia falsa. Pero no se, no lo recomiendo, me parece poco ético.

Un comentario

  1. Hola!

    Me quedo con los dos primeros puntos. Adhiero a que la importancia del título es innegable. De hecho yo vi este título desde el feevy de mi blog, y aquí estoy, leyendo y comentando.

    Un abrazo.

    http://eduticsantafe.blogspot.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >