Últimas Entradas
Inicio » Recursos Blog » Concurso en ContraPosteando.com

Concurso en ContraPosteando.com

Nuestro colega amigo esta realizando su primer concurso en Blogging (Contraposteando) un blog dedicado a todo el mundo de los blogs.

El Concurso tiene como premios lo siguiente:

  1. 1 año de Pack Clasic en Verianet, valorado en 50 dólares anuales (con la diferencia de que puedes usar hasta 2 dominios) + Un dominio .com o .net a elección + Una review en el blog + Un banner en la barra lateral del blog por 2 meses + Favicon por dos meses + 30 dólares pagados vía PayPal.
  2. 1 año de Pack Press en Verianet, valorado en 30 dólares anuales + Un banner en la barra lateral por dos meses + Dominio .com o .net a elección + Favicon por dos meses + 20 dólares pagados vía PayPal.
  3. Un banner en la barra lateral por 2 meses + Dominio .com o .net a elección + Favicon por dos meses + 10 dólares pagados vía PayPal.

Luego de esos grandes premios, los próximos 7 participantes obtendrán un favicon en la barra lateral del blog, por lo que hay muchos premios y posibilidades de ganar algo, aunque no sea algo muy grande.

El auspiciante del concurso es Alojamiento Web, una pagina que ofrece hosting de gran calidad ( comprobado ya que actualmente lo uso para mi blog Series And Movies). Tiene distintos planes que pueden acondicionarte a tus necesidades. El que mas se destaca es el de “Promo Lanzamiento + Tu blog Preinstalado” todo por un año al increible precio de $90 pesos (ar).

¿Como participo?

Puedes participar de distintas formas, la primera es haciendo un post en tu blog hablando sobre el concurso y enlazar a las siguientes URL con los anchor text’s especificados.

  • http://contraposteando.com/Blogging
  • http://verianet.com/Alojamiento Web
  • http://contraposteando.com/primer-concurso-de-contraposteando/ – Anchor text a elección.

Luego, en el mismo post tienes que pasar el concurso en forma de meme a 5 blogs amigos, para así dar a conocer el concurso a tus amigos, y si les interesa que se unan a participar.

El ganador se decidirá mediante un sorteo echo por Random.org, dónde se elegirán los primeros tres ganadores de forma aleatoria, para evitar cualquier tipo de fraudes o amiguismo (Se hará un video para comprobar que los resultados fueron reales).

La otra forma de participar en el concurso, es vía RSS. Tienes que suscribirte al feed y un día al azar yo pondré un texto que sólo se verá mediante RSS, los 7 primeros que le saquen un screenshot y lo manden vía correo electrónico al correo admin [at] contraposteando [dot] com ganarán los premios desde el 4 al 10, o sea los siete favicons restantes.

Para seguir las reglas, paso el concurso en forma de meme a los siguientes blogs

Un comentario

  1. Hola camarada bloggero, solo quería felicitarte por la plantilla de tu blog (ya que es la misma que tengo yo en xakata), y ademas aprovecho para invitarte a ti a todos tus lectores a participar en el CONCURSO que he preparado en xakata.net, donde los premios son publicidad durante 3 meses para los blogs que ganen, hay un primer premio que es un banner de 480×60 en la cabecera de xakata y otro de 125×125 en la sidebar que sera el segundo premio. Si os animáis hay de plazo hasta el 5 de Enero de 2009 para inscribirse pero el limite de participantes es de solo 100.
    Acepto criticas para poder mejorar xakata.

    Saludos cordiales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >