Últimas Entradas
Inicio » Útiles Web » Completo analisis de nuestro blog con Emezeta.

Completo analisis de nuestro blog con Emezeta.

Emezeta Rank es una web muy buena donde podemos generar un completísimo informe sobre nuestro blog o sitio web, y al final nos da una calificación sobre nuestro sitio web que resume que tan bueno y popular.

Esta calificación se realiza en base a algunos factores técnicos como de rankings en internet, diseño, buscadores, etc. Esto se hace por un boot que hace una serie de comprobaciones sobre tu sitio y nos da un completo informe en el cual podemos ver los resultados y algunos consejos para mejorarlo.

Entre los resultados nos cita la velocidad de respuesta, ranking en Alexa, PageRank y enlaces de Google, autoridad en Technorati, entre otras. Pero de las mas importantes son los que nos da los errores de HTML, CSS y la accesibilidad de nuestro sitio.

Algo muy curioso es que cuenta con algo que nos dice aproximadamente cuanto podríamos ganar al mes por medio de publicidad, no se que criterios se usaran pero suena muy interesante.
Recusos blog tiene una calificación de 2.1 según emezeta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >